Ámbito no transferido: convocatoria de comisiones de servicio


6 mar 2020



Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia oferta de plazas en comisión de servicio como consecuencia del acuerdo firmado por CCOO y otras organizaciones sindicales para la conversión de plazas de refuerzo en plantilla. En dicho acuerdo se establece:

"El personal temporal de refuerzo que no aceptase el ofrecimiento del apartado anterior, pasará a incorporarse a la bolsa de interinos de la que procediera, previa solicitud y en el número de orden que le correspondiera. El puesto de trabajo recién creado y vacante se ofertará en sustitución o en comisión de servicios entre funcionarios de carrera del Cuerpo General de la Administración de Justicia que corresponda, con preferencia sobre el llamamiento de un nuevo interino".

OFERTA COMISIONES SERVICIO 01/2020 TRAMITACIÓN P.A. Y AUXILIO JUDICIAL

Oferta en comisión de servicio 01/2020 de puestos de nueva creación como consecuencia de la conversión de refuerzos en puestos de estructura. 

Fecha de inicio de presentación de instancias: 9 de marzo de 2020


"Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es) en la siguiente ruta:


Para ello, se remitirá el escrito de solicitud escaneado, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: medios.personales@mjusticia.es.
(...)
Las solicitudes estarán condicionadas a la emisión de informe del responsable de la unidad o centro de destino de origen del funcionario. Si no se dispone del mencionado informe, se pasará al siguiente solicitante del que sí se disponga. Además, esta Subdirección pedirá la conformidad a la Comunidad Autónoma cuando el funcionario tenga como destino una Comunidad distinta de las del ámbito del Ministerio."

Puestos ofertados:

CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
CODIGO
UNIDAD
LOCALIDAD
PROVINCIA
Nº PLAZAS
1
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 4
LORCA
MURCIA
1
2
TRIBUNAL SUPREMO. OFICINA REGISTRO Y REPARTO
MADRID
MADRID
1
3
TRIBUNAL SUPREMO. GABINETE TÉCNICO
MADRID
MADRID
1
4
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 2
ORGAZ
TOLEDO
1
5
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 1
ALMANSA
ALBACETE
1
6
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 18
PALMA
BALEARES
1

CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL

CODIGO
UNIDAD
LOCALIDAD
PROVINCIA
Nº PLAZAS
7
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 4
VALLADOLID
VALLADOLID
1
8
JUZGADO DE LO PENAL Nº 1
GUADALAJARA
GUADALAJARA
1
Imprimir artículo