Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa, turno libre: sedes de examen Madrid e incidencias por cambio de sede


14 nov 2019




En relación con la celebración del examen de Gestión Procesal y Administrativa el próximo 23 de noviembre de 2019 os aclaramos que en Madrid hay dos sedes de examen:

ÁMBITO COMUNIDAD DE MADRID

Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Ciudad Universitaria. Avenida Complutense, s/n, 28040 Madrid.

ÁMBITO MINISTERIO DE JUSTICIA

Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Derecho, Ciudad Universitaria. Universidad Complutense, plaza Menéndez Pelayo, 4, 28040 Madrid.

En la misma Facultad de Derecho, pero en distintas aulas que las del ámbito del Ministerio de Justicia se examinarán los aspirantes de Aragón, Cantabria y La Rioja. Asimismo, se examinarán los aspirantes de Asturias y Navarra, que dentro de plazo no hayan solicitado el cambio de sede para examinarse en Oviedo o Pamplona y hayan aparecido en el listado definitivo con sede de examen en Madrid

Asimismo, se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia:


Nota cambios de sedes

14 de noviembre de 2019

En atención a las solicitudes presentadas respecto al procedimiento de cambio de sede, abierto hasta el día 17 de octubre conforme a los requisitos publicados en nota aneja en esta web, para los ámbitos "Ministerio de Justicia", "Asturias" y "Navarra"; se comunica lo siguiente:

Rogamos a aquellos aspirantes que solicitaron en plazo el cambio de sede (no de ámbito) que remitan al email de "Procesos Selectivos" el correo enviado para solicitar el cambio de sede y poder realizar así las comprobaciones precisas con mayor agilidad.

En atención a las llamadas y consultas masivas, les informamos que en caso de haber realizado correctamente el procedimiento de cambio de sede, los aspirantes se examinarán en la sede solicitada, si bien el Área de Selección publicará un listado con los errores detectados el lunes día 18 de noviembre.
Imprimir artículo