Convocatoria de puesto de trabajo por concurso de méritos en el Tribunal Constitucional


26 dic 2017


En el BOE de 26 de diciembre se ha publicado:



TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia


Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo.

PDF (BOE-A-2017-15495 - 6 págs. - 189 KB)    Otros formatos


En dichas bases se establece:

"Primera.
Podrán tomar parte en el concurso que se convoca los funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo o a la Escala de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, siempre que reúnan los requisitos y las condiciones generales de participación.
Tercera.
1. Las solicitudes para tomar parte en el concurso, que se ajustarán al modelo que obra en el anexo I de esta Resolución, se dirigirán al Secretario General del Tribunal Constitucional y deberán tener entrada en su Registro General (calle Domenico Scarlatti, 6, distrito postal 28003, Madrid), o en las oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Características del puesto de trabajo
Denominación del puesto de trabajo: Gestor.
Número de puestos de trabajo: Uno.
Adscripción: Cuerpo o Escala de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
Complemento de destino*: 23.684,88 euros.
Complemento específico: Puesto sin complemento específico asignado.
Funciones: Con arreglo a lo prevenido en el artículo 46.2 del Reglamento de Organización y Personal del Tribunal Constitucional, desempeñará las tareas que se le asignen en el Tribunal Constitucional, de conformidad con su nivel de titulación y en analogía con las que correspondan a los funcionarios de su cuerpo de procedencia."
Imprimir artículo