Los juzgados del Ceuta Center, suma y sigue


27 sept 2016


Publicado en www.elfaroceuta.es



Las goteras del verano obligaron a los funcionarios del auxilio judicial a mudarse a la ‘jaula’. En consecuencia, lo que había en la ‘jaula’, sillas y otros enseres ‘descansan’ en el pasillo.

Las desventuras de la sede judicial en el Ceuta Center en la segunda planta continúan. La ‘jaula’ que se construyó en el pasillo, que tuvo un coste de 85.000 euros y que hasta ahora estaba sin uso, ya ha conseguido sus primeros ‘inquilinos’. Son los funcionarios del auxilio judicial los que ahora trabajan en el espacio mínimo de la ‘jaula’. Fueron trasladados allí después de que este verano se produjeran goteras en la sala donde hasta entonces estaban ubicados.

A mediados del mes de julio se registraron las primeras goteras, que entonces tenían un origen ‘desconocido’, y obligó, como ya publicó El Faro, a la colocación de papeleras, cubos y cartones para recoger el agua que caía del techo. Las filtraciones veraniegas provocaron el inminente traslado de los funcionarios del auxilio judicial y parece que se han quedado ‘instalados’ en la ‘jaula’.

La consecuencia de esta mudanza es que el mobiliario que antes estaba dentro de este espacio ahora ‘descansa’ en los pasillos. Como se aprecia en la imagen no solamente hay sillas apiladas en la pared sino que también se han trasladado allí otros enseres, como una fotocopiadora y una trituradora de papel.

Imprimir artículo