Sácale partido a tu cuota sindical


13 ene 2013


Nuevamente te indicamos el enlace para acceder a la gaceta Sindical de carácter especial SÁCALE PARTIDO A TU CUOTA , en la que se describe los Servicios sindicales que dispones en tu condición de persona afiliada y en la que podrás proceder a la ampliación de tu cobertura de seguro de accidentes que la Confederación tiene contratada para todos sus afiliados/as pasando de los 9.000€ actuales a los 10.000€ a través del Link que encontraras dentro de la Gaceta en el apartado de Seguros .



Esta ampliación de cobertura, no tiene coste alguno para ti y solo tendrás que rellenar el formulario que encontraras en el recuadro indicado dentro de la Gaceta que se te adjunta.

Si por tu parte ya has realizado esta cuestión, agradecerte tu interés y si aun no lo has hecho indicarte que dada la gran acogida que esta campaña ha tenido entre los compañeros/as afiliados/as como tu, hemos acordado con Atlantis Compañía Aseguradora de esta y otras coberturas en CCOO- la ampliación de la campaña hasta el próximo día 31 de Marzo de 2013.

Esperamos que sea de tu interés, reiteramos nuestros mejores deseos para el año recientemente estrenado y aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Podéis consultar todos los servicios de CCOO en http://servicios.ccoo.es/servicios/ .


Imprimir artículo