Mesa Sectorial 19 diciembre: el ministerio remite a última hora de esta tarde alguna documentación adicional, pero rehuye contestar las cuestiones principales reclamadas


19 dic 2017



El Ministerio ha remitido a las 19:49 de hoy, alguna documentación adicional sobre la Convocatoria Mesa Sectorial del 19 de diciembre de 2017 de las 10,00 h.

El Ministerio sigue rehuyendo las cuestiones esenciales contenidas en las cartas que hemos remitido al Ministerio de Justicia desde el viernes 15 de diciembre, tras ser informados, pero con la decisión ya tomada, de la reducción unilateral de sedes de examen de promoción interna de 8 a solo 3.

Hemos recibido este correo del Ministerio de Justicia acompañando alguna documentación sobre las propuestas de RPT de los órganos de nueva creación de Murcia, Mérida, León y Burgos, pero no contesta al resto de las cuestiones esenciales que hemos exigido ante la reunión de mañana, 19 de diciembre. Entre otras, seguimos sin saber los motivos que no pueden ser más que la hostilidad hacia la promoción interna, para reducir las sedes de examen de promoción interna de Gestión y Tramitación


"---------- Mensaje reenviado ----------
De: CRESPO SANCHEZ, JOSE RAMON 
Fecha: 18 de diciembre de 2017, 19:49
Asunto: RV: Convocatoria Mesa Sectorial del 19 de diciembre de 2017
Para:

Buenas tardes a todos,

Como continuación a mi correo de 15 de diciembre se remite nueva documentación que completa el punto 2 del Orden del día. Por su interés se comentarán los puestos de nueva creación en las RPTs de los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA Nº 8 DE BURGOS, PRIMERA INSTANCIA Nº 11 DE LEON, 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 5 DE MERIDA, y PRIMERA INSTANCIA Nº 15 Y 16 DE MURCIA, pero se demorará el cierre de su negociación al momento y formato que se acuerde en la propia reunión.

Se aclara que el punto 1 del Orden del día no menciona a los LAJ porque va asociada la creación de un puesto por cada órgano judicial de nueva creación.

IMPORTANTE: Finalmente, la reunión de la Mesa Sectorial se mantendrá a las 10,00 en la Sala 349 del edificio de la C/ San Bernardo, 45 y no en la Sala 216 de la C/ San Bernardo 21, como se planificaba en mi correo de 15 de diciembre. La razón para este cambio es la mayor capacidad de la Sala 349, dado que las otras Salas habituales que utilizamos en el Ministerio estaban reservadas para mañana.  

Un cordial saludo

José Ramón Crespo Sánchez
Subd. Gral. Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia
Ministerio de Justicia"

DOCUMENTACIÓN
Imprimir artículo